Área Asia-Pacífico

Área de Práctica

Tanto contemplando la entrada al mercado, fusiones y adquisiciones, o la optimización de operaciones existentes, nuestro Asia Pacific Desk puede ayudar a empresas multinacionales en la implementación de estrategias de inversión transnacionales y en el manejo de riesgos asociados.

Beretta Godoy ha lanzado su Asia Pacific Desk en respuesta a la creciente demanda de las compañías multinacionales basadas en el Asia Pacifico de invertir en América Latina.

Hemos recorrido Asia Pacífico para comprender mejor la idiosincrasia de sus pueblos, y para poder asistir a nuestros clientes de la región en sus inversiones en Argentina.

Contamos en nuestro staff con abogados experimentados en inversión extranjera y especializados en atención de inversores asiáticos.

 

Somos socios de la Cámara Argentino-China, Cámara de Asia Pacífico y ChinaGoAbroad, que fomenta los negocios entre China y Latinoamerica.

Nuestros abogados son socios de la Inter Pacific Bas Association (IPBA) que nuclea a los abogados con intereses en la región.

Beretta Godoy cuenta entre sus clientes a las más importantes empresas chinas de infraestructura y construcción, minería, petróleo y gas, tecnología y finanzas.


© 2016 —Beretta Godoy —Todos los derechos reservados
Sarmiento 580, Piso 4º, Buenos Aires, C1041AAL, Argentina. T. +5411 4326 7386 —info@berettagodoy.com