Fusiones y Adquisiciones

Área de Práctica

Beretta Godoy brinda asistencia a empresas nacionales e internacionales en temas corporativos y en fusiones y adquisiciones. Asistimos a los clientes en transacciones y reorganizaciones corporativas, acuerdos de accionistas y votaciones, cumplimientos regulatorios, disolución y liquidación de corporaciones.

Beretta Godoy es reconocido como líder en estructuración corporativa. Asistimos a clientes con en el desarrollo de estructuras corporativas internacionales innovadoras y complejas, y en transacciones que permiten maximizar el retorno de sus inversiones sin cambios sustanciales en la forman en que operan sus negocios.

Nuestros abogados cuentan con extensa experiencia en inversiones extranjeras. Más del 90% de nuestros clientes tienen su sede principal fuera de la Argentina. Asistimos a empresas extranjeras con el registro de una sucursal o subsidiaria en Argentina, y con asuntos relacionados al cumplimiento regulatorio a partir de su registro.

Los abogados de Beretta Godoy están en constante contacto con las agencias de gobierno más relevantes para empresas locales e internacionales. Esto nos permite mantener a nuestros clientes informados sobre los cambios diarios que se registran en sus sectores.

Beretta Godoy fue elegida por la evaluadora independiente Chambers and Partners para su edición Latin American, como firma recomendada en Argentina por su práctica corporativa y de fusiones y adquisiciones.


Federico Godoy

Managing Partner


© 2016 —Beretta Godoy —Todos los derechos reservados
Sarmiento 580, Piso 4º, Buenos Aires, C1041AAL, Argentina. T. +5411 4326 7386 —info@berettagodoy.com