Pro Bono

Área de Práctica

Beretta Godoy asume el compromiso del trabajo pro bono y el servicio a la comunidad. Con el apoyo y el aliento de la firma, muchos de nuestros abogados realizan significativas contribuciones a la comunidad. Cada año se dona una considerable cantidad de horas a temas pro bono, brindando asistencia legal a ONGs, agencias gubernamentales y proyectos de desarrollo comunal.

Beretta Godoy promueve como pilares de su filosofía de trabajo la equidad de género y la diversidad, lo que le ha valido el reconocimiento internacional por sus esfuerzos en la promoción del talento femenino y el respeto a la diversidad.

La firma apoya económicamente la participación de sus miembros mujeres en el Encuentro Nacional de Mujeres. Desde donde se originan campañas por los derechos de las mujeres, que ayudan a impulsar mejoras como la Ley de Cupo Femenino, la Ley de Violencia de Género, programas de salud reproductiva; y la incorporación en la Constitución Nacional de la Convención por la Eliminación de todas las formas de Discriminación contra la Mujer.


Federico Godoy

Socio Fundador


© 2016 —Beretta Godoy —Todos los derechos reservados
Sarmiento 580, Piso 4º, Buenos Aires, C1041AAL, Argentina. T. +5411 3220 7166 —info@berettagodoy.com