Pro Bono

Área de Práctica

Beretta Godoy asume el compromiso del trabajo pro bono y el servicio a la comunidad. Con el apoyo y el aliento de la firma, muchos de nuestros abogados realizan significativas contribuciones a la comunidad. Cada año se dona una considerable cantidad de horas a temas pro bono, brindando asistencia legal a ONGs, agencias gubernamentales y proyectos de desarrollo comunal.

Beretta Godoy promueve como pilares de su filosofía de trabajo la equidad de género y la diversidad, lo que le ha valido el reconocimiento internacional por sus esfuerzos en la promoción del talento femenino y el respeto a la diversidad.

La firma apoya económicamente la participación de sus miembros mujeres en el Encuentro Nacional de Mujeres. Desde el Encuentro Nacional de Mujeres se originan campañas por los derechos de las mujeres, que ayudan a impulsar mejoras como la Ley de Cupo Femenino, la Ley de Violencia de Género, programas de salud reproductiva, la incorporación en la Constitución Nacional de la Convención por la Eliminación de todas las forma de Discriminación contra la Mujer.


Federico Godoy

Managing Partner


© 2016 —Beretta Godoy —Todos los derechos reservados
Sarmiento 580, Piso 4º, Buenos Aires, C1041AAL, Argentina. T. +5411 4326 7386 —info@berettagodoy.com