Finanzas

Industria

En Beretta Godoy asesoramos a los clientes en todo los temas relacionados a instituciones financieras. Contamos con experiencia para lidiar con temas complejos del sector minero, energía y agropecuario.

Los profesionales del departamento de Derecho Financiero asesoran, negocian e implementan préstamos sindicados, oferta pública y colocaciones privadas de títulos valores, financiación de projectos, securitizaciones, management buy-outs, fideicomisos financieros, leasing, etc.

El equipo trabaja en conjunto con el departamento de Impuestos para asegurar que Beretta Godoy brinde un exhaustivo análisis de los temas en cuestión y encuentre la solución más eficiente.

La experiencia de los profesionales del área de Derecho Financiero de Beretta Godoy permite otorgar a sus clientes una rápida capacidad de respuesta, un eficiente aprovechamiento de los recursos internos y externos del cliente, como así también proponer soluciones innovadoras en una de las áreas más dinámicas del derecho.

El equipo que conforma el departamento de Derecho Financiero permite entender el sistema financiero tan complejo y único que tiene la Argentina. Brindamos soluciones sofisticadas a problemas complejos.


© 2016 —Beretta Godoy —Todos los derechos reservados
Sarmiento 580, Piso 4º, Buenos Aires, C1041AAL, Argentina. T. +5411 4326 7386 —info@berettagodoy.com