Best Firm in Diversity in Latin America 2017

Newsletter

Beretta Godoy ha sido nuevamente distinguida en en 2017 por Americas Women in Business Law Award como Best Firm for Diversity in Latin America, por quinto año consecutivo.

Muchas firmas latinoamericanas fueron reconocidas por sus iniciativas para promover la equidad de género y la diversidad, lo que da cuenta de un panorama de apertura y una promoción de los valores que nos han inspirado.

Nuestra firma viene siendo evaluada y reconocida desde la primera edición del premio, en 2011, entre las firmas más relevantes de toda América. Es un motivo de satisfacción y también un compromiso vivir los valores y principios que sustentan a Beretta Godoy y han recibido este reconocimiento.

 

Ver lista completa de las firmas y profesionales distinguidas en 2017.

 

Si tuviese cualquier pregunta o comentario respecto del presente no dude en comunicarse llamando al (54.11) 4326.7386, o via e-mail a info@berettagodoy.com Beretta Godoy no se responsabiliza por ninguna acción u omisión realizada en relación con o como consecuencia de la información contenida en esta página, y en ningún caso será responsable por cualquier daño emergente del uso de dicha información. Se aconseja a los lectores recurrir a un asesoramiento específico para cada caso en particular. Toda descripción, referencia o acceso a otras publicaciones o sitios web dentro del sitio de Beretta Godoy no implica la aprobación ni el respaldo de dichas publicaciones por parte de Beretta Godoy. La información contenida en este sitio podrá modificarse en cualquier momento.


© 2016 —Beretta Godoy —Todos los derechos reservados
Sarmiento 580, Piso 4º, Buenos Aires, C1041AAL, Argentina. T. +5411 4326 7386 —info@berettagodoy.com