Chambers Global distingue a Beretta Godoy en Resolución de Conflictos e Impuestos

Newsletter

Chambers Global:

Resolución de Disputas

El equipo es conocido por la solidez de su práctica y su experiencia en representar clientes ante los órganos judiciales, administrativos y arbitrales. El arbitraje comercial nacional e internacional es una de las principales áreas de especialización de la firma, en representación de clientes de los sectores de minería, petróleo y gas.

Expertos notables

Juan Sonoda es destacado por las fuentes como un experto “extraordinariamente inteligente” que analiza los problemas en profundidad. La principal área de especialización de Sonoda son las disputas contractuales relacionadas con la inversión extranjera y que involucran asuntos de derecho internacional.

Federico Godoy tiene una gran experiencia asesorando clientes nacionales e internacionales en procesos de arbitraje. Su experiencia incluye la representación de clientes ante las principales instituciones arbitrales, así como en casos bajo reglas ad hoc. También es el jefe del departamento de Asia Pacífico de la firma.

Impuestos

El equipo es reconocido por brindar servicio completo sobre temas tributarios para clientes del sector de energía y recursos naturales en particular. Experiencia destacada en el asesoramiento sobre la planificación y el cumplimiento fiscal nacional e internacional. Además, tienen experiencia tanto en procedimientos administrativos como en litigios fiscales.

Profesionales notables

Las fuentes comentan que Omar Beretta es “un muy buen abogado”. Es especialista en planificación tributaria nacional e internacional y particularmente activo brindando asesoramiento a clientes del ámbito de la energía y los recursos naturales. Las reorganizaciones corporativas y los regímenes de inversión minera también figuran entre sus áreas de fortaleza.

Si tuviese cualquier pregunta o comentario respecto del presente no dude en comunicarse llamando al (54.11) 4326.7386, o via e-mail a info@berettagodoy.com Beretta Godoy no se responsabiliza por ninguna acción u omisión realizada en relación con o como consecuencia de la información contenida en esta página, y en ningún caso será responsable por cualquier daño emergente del uso de dicha información. Se aconseja a los lectores recurrir a un asesoramiento específico para cada caso en particular. Toda descripción, referencia o acceso a otras publicaciones o sitios web dentro del sitio de Beretta Godoy no implica la aprobación ni el respaldo de dichas publicaciones por parte de Beretta Godoy. La información contenida en este sitio podrá modificarse en cualquier momento.


© 2016 —Beretta Godoy —Todos los derechos reservados
Sarmiento 580, Piso 4º, Buenos Aires, C1041AAL, Argentina. T. +5411 4326 7386 —info@berettagodoy.com