Digesto Jurídico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Consolidación Normativa

Newsletter

Con la sanción de la Ley Nº5300, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ha consolidado la sistematización de las ordenanzas, leyes, decretos-ordenanzas y decretos de necesidad y urgencia -de carácter general y permanente-, que se encontraban vigentes al 28 de febrero de 2014 bajo el formato de Digesto Jurídico de la Ciudad de Buenos Aires.

Las normas que integran el Digesto Jurídico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires quedan ordenadas por categorías y se identifican con la letra correspondiente, a saber:

A – Derecho Constitucional
B – Relaciones Interjurisdiccionales
C – Administración Pública
D – Derecho Administrativo
E – Derecho Financiero y Tributario
F – Educación, Ciencia y Tecnología
G – Cultura
H – Salud Pública
I – Comercio, Industria y Servicios
J – Acción Social y Comunitaria
K – Trabajo y Seguridad Social
L – Medio Ambiente
M – Urbanismo y Vivienda
N – Uso del Espacio Público
O – Transporte y Tránsito
P – Justicia
Q – Seguridad y Vigilancia
R – Policía Metropolitana

La Legislatura de la Ciudad recibirá consultas y observaciones fundadas que puedan generarse durante un plazo de 120 días corridos a partir del 31 de julio de 2015, respecto al encuadramiento en una categoría, la consolidación del texto, o la vigencia de una norma incluida en el referido Digesto Jurídico. Vencido el plazo mencionando, o una vez subsanadas las observaciones, se publicará la versión definitiva del citado cuerpo normativo. La edición electrónica del Digesto Jurídico estará disponible a través del sitio web oficial del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Si tuviese cualquier pregunta o comentario respecto del presente no dude en comunicarse llamando al (54.11) 4326.7386, o via e-mail a pubs@berettagodoy.com.
Beretta Godoy no se responsabiliza por ninguna acción u omisión realizada en relación con o como consecuencia de la información contenida en esta página, y en ningún caso será responsable por cualquier daño emergente del uso de dicha información. Se aconseja a los lectores recurrir a un asesoramiento específico para cada caso en particular. Toda descripción, referencia o acceso a otras publicaciones o sitios web dentro del sitio de Beretta Godoy no implica la aprobación ni el respaldo de dichas publicaciones por parte de Beretta Godoy. La información contenida en este sitio podrá modificarse en cualquier momento.


© 2016 —Beretta Godoy —Todos los derechos reservados
Sarmiento 580, Piso 4º, Buenos Aires, C1041AAL, Argentina. T. +5411 4326 7386 —info@berettagodoy.com