La IGJ se moderniza

Newsletter

Con vigencia a partir del 2 de noviembre de 2015 comenzará a regir la Resolución General N° 7/2015, normativa que adecua las funciones de la Inspección General de Justicia, al nuevo Código Civil y Comercial de la Nación.

Según comentaron las autoridades de la entidad en su presentación del 29-7-2015 , esta reforma no sólo busca adecuar la norma al nuevo Código sino además “incorporar en la normativa las reformas efectuadas durante estos años”, así como su modernización.

A partir del 3 de agosto del corriente año comenzarán a regir las nuevas disposiciones respecto de la registración de contratos de fideicomiso, las previsiones especiales de las sociedades anónimas unipersonales (SAU) y el procedimiento de subsanación, en reemplazo de la anterior regularización de sociedades no constituidas regularmente, asociaciones civiles y fundaciones.

Si tuviese cualquier pregunta o comentario respecto del presente no dude en comunicarse llamando al (54.11) 4326.7386, o via e-mail a pubs@berettagodoy.com.
Beretta Godoy no se responsabiliza por ninguna acción u omisión realizada en relación con o como consecuencia de la información contenida en esta página, y en ningún caso será responsable por cualquier daño emergente del uso de dicha información. Se aconseja a los lectores recurrir a un asesoramiento específico para cada caso en particular. Toda descripción, referencia o acceso a otras publicaciones o sitios web dentro del sitio de Beretta Godoy no implica la aprobación ni el respaldo de dichas publicaciones por parte de Beretta Godoy. La información contenida en este sitio podrá modificarse en cualquier momento.


© 2016 —Beretta Godoy —Todos los derechos reservados
Sarmiento 580, Piso 4º, Buenos Aires, C1041AAL, Argentina. T. +5411 4326 7386 —info@berettagodoy.com