Beretta Godoy distinguido por equidad de género y diversidad – 2016

Fuente: Euromoney Legal Media Group

Beretta Godoy distinguido en tres categorías

Beretta Godoy fue distinguido en las siguientes categorías en la cuarta edición del Americas Women in Business Law Awards 2016:

  • Best Firm for Diversity in Latin America (cuarto año consecutivo)
  • Best National Firm for Women in Business Law in Latin America (segundo año)
  • Best National Firm for work-life balance in Latin America (segundo año consecutivo)

Estas distinciones a in-house counsels y candidatas individuales en las distintas áreas de práctica, y a firmas de toda América que se han destacado por las mejores iniciativas en diversidad de género, innovación, respeto a las minorías, mentoring, equilibrio entre vida profesional y personal, trabajo pro bono y retención de talento en sus países y en la región son el resultado de la investigación rigurosa e independiente, realizada por los editores de las publicaciones de Euromoney Legal Media Group.

Los resultados para la edición América 2016 se anunciaron el 9 de junio en New York, en la ceremonia de entrega en Essex House.

Estamos orgullosos por este nuevo reconocimiento a la firma y su compromiso con el talento femenino y la diversidad. Beretta Godoy es una firma líder en el desarrollo de oportunidades para la mujer, porque apoyar el éxito y el avance de las abogadas es un valor clave para la firma. La diversidad y equilibrio entre la vida profesional y personal representan factores centrales de nuestra filosofía de trabajo y por eso continuamos adoptando diferentes iniciativas para promoverlos.

Ver lista completa de distinciones.


© 2016 —Beretta Godoy —Todos los derechos reservados
Sarmiento 580, Piso 4º, Buenos Aires, C1041AAL, Argentina. T. +5411 4326 7386 —info@berettagodoy.com